pesadilla-en-la-cocina-logotipo
modusoperandi publicidad pesadilla en la cocina logo

"CONVERTIMOS EN SUEÑOS ... TUS PESADILLAS"

Restaurante ELE

BRUGUER TU CAJA DE HERRAMIENTAS PACO&LOLA IN DESIGN WE TRUST ZINGS LAMPARA Y LUZ ECOOLOGIC SM DECORACIÓN CORMA SILLAS Y MESAS DEL SUR Image Map

ELE.
Sabor español en los canales de Utrech
(Holanda)

ele restaurante pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad temporada 5 01Bajo una de las más antiguas bóvedas maravillosas que dan al canal principal de la holandesa ciudad de Utrech se encuentra el eLe .

Dice la leyenda que esta  bóveda era el refugio donde moraba el basilisco:  criatura mitológica alada, fusión de gallo y serpiente, que tenía  el terrible poder de aniquilar con su mirada. Una lantaarn-consoles  (soporte de las farolas que decoran la parte inferior de los postes que da al canal), da fe de ello en la pierda de una escultura esculpida a mano.

Hoy en día, el lugar habitado por la bestia es un restaurante de cocina española donde el flamenco es protagonista. Sus dueños, enamorados del cante, la guitarra y el baile han hecho de su local un templo.

Pero le faltaba el duende. La decoración, anticuada y obsoleta, en nada hacía predecir el sentimiento de sus propietarios ni del origen de su cocina salvo en unas fotografías repartidas por el local.

Tampoco se sacaba partida de la bonita circunstancia y geometría de tratarse de un túnel en bóveda de medio cañón de varios siglos de antigüedad.

La propuesta

ele restaurante pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad temporada 5 04Nuestra propuesta consiste en primer lugar en diferenciar dos ámbitos: una primera sala con la barra dedicada al tapeo, que es una de las características  de nuestra gastronomía más apreciada fuera de España.

Colocamos aquí un suelo vinílico de losetas hidráulicas tradicionales y forramos el frente de la barra con un azulejo con los dibujos típicos de la loseta hidráulica.

Unos toneles con banquetas de madera completan el ambiente. LA bóveda se aprovecha para dibujar aun cocinero gamberro que domina a la criatura del Basilisco y lo echa a la cazuela, haciendo referencia así al mitológico pasado de la gruta.

ele restaurante pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad temporada 5 03A continuación se accede a la sala principal, donde la bóveda negra ha sido pintada de blanco para lucir su geometría en todo su esplendor. Ahora resulta un lugar blanco y luminoso que remite a las andaluzas cuevas del Albaicín. Cientos de claveles rojos realzan superficie, y juegan a recrear con gracia el concepto del folklore español en el norte de Europa. Bancos y mesas lucen rojo y lunares , y una hilera de peinetas sirven de pantallas a la luz indirecta de los leds.

Todo contribuye a una divertida reinterpretación de los elementos folklóricos del flamenco.

EL conjunto se completa con un escenario colocado en el fondo de la sala, donde luce un traje de luces que el Fermín , el propietario guardaba como un tesoro para su "museo" y donde las veladas serán interminables al rito de la guitarra, el cajón y los zapateaos.

ILUMINACIÓN
Lámparas y leds
LAMPARAYLUZ
MENAJE Y OBJETOS
Material eléctrico
TU CAJA DE HERRAMIENTAS
Vino
PACO&LOLA
Atrezzos españoles
ZINGS
Cajas take away
ECOOLOGIC
Pintura plástica
BRUGUER
Mantelería
SM DECORACIÓN
Mobiliario
SILLAS Y MESAS DEL SUR
Plantas
CORMA
Diseño cartas
IN DESIGN WE TRUST

 

  • El diseño lo es todo. No existe hoy un negocio por bueno que sea que no necesite del diseño para comunicar las excelencias de sus productos o servicios. Para transformar en experiencia la visita de su potencial cliente.
  • Un negocio que se precie no está completo sin una página web a su altura. Nuestra web es nuestra identidad en internet, la principal puerta de acceso a nuevos clientes de nuestros días. Asumimos ilusionados el reto de llevar a Internet las reformas del programa
  • La impresión en gran formato está revolucionando el mundo de la decoración
  • Un buen mantel pon en tu restaurante, si no quieres tener una pesadilla constante
  • En Bruguer tenemos el objetivo de dar color a la vida de las personas y Pesadilla en la Cocina es una oportunidad perfecta para ello
  • La iluminación conectada permite adaptar la luz del restaurante para cada ocasión sin necesidad de instalación
  • La mejor herramienta es tu imaginación, no le pongas límites
  • Una iluminación adecuada nos permite jugar a crear ambientes acogedores, rompedores, modernos y atractivos, adaptados al estilo de cada restaurante

Colaboradores

Gracias a nuestra red de colaboradores podemos cambiar la cara a todos esos restaurantes que necesitan nuestra ayuda.