pesadilla-en-la-cocina-logotipo
modusoperandi publicidad pesadilla en la cocina logo

"CONVERTIMOS EN SUEÑOS ... TUS PESADILLAS"

Restaurante GOLD BEACH

Pintura plástica - BRUGUER Papel pintado - LA BELLA REFORMA Lámparas colgantes - LÁMPARA Y LUZ Material eléctrico - TU CAJA DE HERRAMIENTAS Diseño de cartas - IN DESIGN WE TRUST Taburete Totix - DECORACIÓN VINTAGE Barra de gin tonics - EL CLUB DEL GIN TONIC Centros peceras - MASCOTAS MADAGASCAR Elementos fluorescentes - PULSERAS LUMINOSAS FLUOR Atrezzo - URBAN HOME LP´s vinilo - ROCK CD Manteles de lamé - SM DECORACIÓN Image Map

GOLD BEACH
Frente al puerto se erige este local, que forma parte del C.C.
(Alicante)

restaurante gold beach pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad valencia texto1Los propietarios tienen gran experiencia en el mundo de la noche y la celebración de eventos.

Por un lado el propietario, Juan Manuel, deseaba un local donde la música y la fiesta fueran protagonistas. Por el otro, Olga, copropietaria soñaba con un local elegante.

La propuesta

Por ello quisimos fundir su pasión por la música y el ambiente festivo de los 70 con el uso de restauración que se le pretende dar al local, con el fin de conseguir un ambiente con cierta sofisticación pero sin salirse de tono en el lugar en el que se ubica, que no deja de ser un centro comercial. De ambos  conceptos surge el Gold  Beach. Un homenaje al Studio 54 de Warhol y sus contemporáneos. El tema permite abusar del lamé y los dorados que gustan a su dueña y satisfacer simultáneamente la imagen más desenfadada y fiestera con la que se identifica Juanma.

Techos, paramentos y más...

restaurante gold beach pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad valencia texto2Los techos altos permiten descolgar decenas de bolas de espejos que reflejan y  multiplican los puntos de luz por todo el local. La iluminación se resuelve con lámparas de cobre y latón, luces de feria y una luminaria IN DESIGN realizada con las carátulas de importantes LPS de esta época dorada (nunca mejor dicho) de la música.

Los paramentos se pintan de color amarillo y marrón chocolate, y se combina con papeles de motivos geométricos, que rozan la psicodelia.

Lógicamente la naturaleza del local hace que el atrezzo resulte ser una parte fundamental. Así que los pilares y paramentos se cubren de dorados marcos recargados, portadas de discos, histriónicas gafas, boas, trajes de lentejuelas y todo tipo de objetos propios de esta época de excesos.

El mobiliario se configura mezclando sillas inspiradas en el clásico de los Eames, pero doradas, como corresponde a la ocasión, mezcladas con sillones de cuero tipo capitoné y otras butacas vintage. Las mesas se cubren con manteles dorados y plateados de lamé que multiplican los brillos de su alrededor, y cuyo centro está presidido por una pecera con un par de peces. Dorados, por supuesto.

ILUMINACIÓN
Lámparas colgantes
LAMPARAYLUZ

Elementos fluorescentes
PULSERAS LUMINOSAS FLUOR
PARAMENTOS
Papel pintado
LA BELLA REFORMA
MENAJE Y OBJETOS

Material eléctrico
TU CAJA DE HERRAMIENTAS

Diseño de cartas
IN DESIGN WE TRUST

Rótulos
VISUAL SIGN

Barra de gin tonics
EL CLUB DEL GIN TONIC

Impresión de cartas
SCOPY

Taburete Totix
DECORACIÓN VINTAGE

Centros peceras
MASCOTAS MADAGASCAR

Atrezzo
URBAN HOME

LP´s vinilo
ROCK CD

Pintura plástica
BRUGUER

Mantel lamé
SM DECORACIÓN

Marquetería y sillones
EL TALLER DE PIÑERO

Vegetación
CORMA

 

  • El diseño lo es todo. No existe hoy un negocio por bueno que sea que no necesite del diseño para comunicar las excelencias de sus productos o servicios. Para transformar en experiencia la visita de su potencial cliente.
  • Un negocio que se precie no está completo sin una página web a su altura. Nuestra web es nuestra identidad en internet, la principal puerta de acceso a nuevos clientes de nuestros días. Asumimos ilusionados el reto de llevar a Internet las reformas del programa
  • La impresión en gran formato está revolucionando el mundo de la decoración
  • Un buen mantel pon en tu restaurante, si no quieres tener una pesadilla constante
  • En Bruguer tenemos el objetivo de dar color a la vida de las personas y Pesadilla en la Cocina es una oportunidad perfecta para ello
  • La iluminación conectada permite adaptar la luz del restaurante para cada ocasión sin necesidad de instalación
  • La mejor herramienta es tu imaginación, no le pongas límites
  • Una iluminación adecuada nos permite jugar a crear ambientes acogedores, rompedores, modernos y atractivos, adaptados al estilo de cada restaurante

Colaboradores

Gracias a nuestra red de colaboradores podemos cambiar la cara a todos esos restaurantes que necesitan nuestra ayuda.