pesadilla-en-la-cocina-logotipo
modusoperandi publicidad pesadilla en la cocina logo

"CONVERTIMOS EN SUEÑOS ... TUS PESADILLAS"

Restaurante LEMBRANZAS

Lámpara Lotus 1 - LÁMPARA Y LUZ Pintura plástica - BRUGUER Tiras de leds - ÁREA LED Granito - MÁRMOLES ROXAL Lámpara Orchid 45 - LÁMPARA Y LUZ Atrezzo - URBAN HOME Mesa rusticae - IN DESIGN WE TRUST Caminos - SM DECORACIÓN Wishbone roble - DECORACIÓN VINTAGE Tarima - PERGO Vajilla y centro - SARGADELOS Cubertería - ARCOS Image Map

LEMBRANZAS
El valor de lo enxebre
Ferrol (A coruña)

04 restaurante lembranzas pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad valenciaEn la población de Ferrol encontramos un pequeño local que tiene por nombre Irlanda... aunque lo cierto es que de Irlanda apenas tiene si quiera el nombre.

En el interior no había un sólo elemento que hiciera referencia al país celta. Ni siquiera el nombre del local está presente en el mismo salvo en un rótulo en el frontal de la máquina expendedora de tabaco.

La propuesta

Dominaba el local una jukebox que no funcionaba y entorpecía el paso enormemente, y de las paredes colgaban gran cantidad de fotografías que a salvo de 4 o 5 nada tenían de criterio ni sentido alguno, pues en las propias palabras de los propietarios se tomaron de internet sin ningún criterio, solamente para "rellenar " el local.

Así que intentamos acompañar la oferta gastronómica haciendo de lugar un homenaje a la gastronomía gallega, bebiendo de sus valores tradicionales pero actualizándolos a una sensibilidad contemporánea.

02 restaurante lembranzas pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad valenciaSe trata de un local de proporción marcadamente longitudinal, cuyo  elemento principal lo constituye una gran barra que domina y acompaña todo el local.

Para dotarla de la importancia que se merece y vestirla de tildes gallegas se revistió su frente con unos enormes bloques de granito , la piedra del país, bastos, que exhiben  las hermosas marcas de la cantería, que nos muestran como heridas los lugares por los que la piedra fracturó.

Este monolito de subraya con una tira de leds que a baña desde el sobre de la barra realzando aun más su tectónica.

El suelo se cubre con una tarima de roble blanquecina, respetando solamente una franja de pizarra cercana a la barra y que por tanto sufrirá más el día a día del local.

El cielorraso y la parte alta de la barra se pintan de un gris azulado , muy frecuente en las carpinterías y fachadas de la poblaciones costeras gallegas, para perder los límites de la sala, y de él descuelgan docenas de los platos de madera utilizados por las pulpeiras para servir tan exquisito como característico producto gallego: o polvo a feira.

03 restaurante lembranzas pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad valenciaLas mesas, convencionales, son sustituidas por otras realizadas con tablones de madera aserrada, que contrastan en toda su crudeza con unos caminos claros sobre los que descansan las hermosísimas piezas de las vajillas de porcelánicas de Sargadelos, y un centro de la misma porcelana que luce en cada mesa una hortensia.

Las sillas dispuestas son réplicas de la famosa Wishbone Chair, de roble.

Por último se reserva el rincón de la entrada para fabricar una mesa de cerrajería y madera que con unos troncones que sirven de taburetes  confiuran un auténtico rincón de taberna , donde degustar unas concas de Albariño de Sargadelos sonriendo ante el chiste del genial Castelao reproducido sobre pintura de pizarra frente a la mesa.

ILUMINACIÓN
Lámpara Lotus 1 y Orchid 45
LAMPARAYLUZ

Tiras de led
ÁREA LED
MENAJE Y OBJETOS

Granito
MÁRMOLES ROXAL

Mesa rusticae
IN DESIGN WE TRUST

Tarima
PERGO

Vajilla y centro
SARGADELOS

Impresión de cartas
SCOPY

Wishbone roble
DECORACIÓN VINTAGE

Diseño cartas
IN DESIGN WE TRUST

Atrezzo
URBAN HOME

Cubertería
ARCOS

Pintura plástica
BRUGUER

Caminos
SM DECORACIÓN

Vegetación
CORMA

 

Galería antes/después

  • El diseño lo es todo. No existe hoy un negocio por bueno que sea que no necesite del diseño para comunicar las excelencias de sus productos o servicios. Para transformar en experiencia la visita de su potencial cliente.
  • Un negocio que se precie no está completo sin una página web a su altura. Nuestra web es nuestra identidad en internet, la principal puerta de acceso a nuevos clientes de nuestros días. Asumimos ilusionados el reto de llevar a Internet las reformas del programa
  • La impresión en gran formato está revolucionando el mundo de la decoración
  • Un buen mantel pon en tu restaurante, si no quieres tener una pesadilla constante
  • En Bruguer tenemos el objetivo de dar color a la vida de las personas y Pesadilla en la Cocina es una oportunidad perfecta para ello
  • La iluminación conectada permite adaptar la luz del restaurante para cada ocasión sin necesidad de instalación
  • La mejor herramienta es tu imaginación, no le pongas límites
  • Una iluminación adecuada nos permite jugar a crear ambientes acogedores, rompedores, modernos y atractivos, adaptados al estilo de cada restaurante

Colaboradores

Gracias a nuestra red de colaboradores podemos cambiar la cara a todos esos restaurantes que necesitan nuestra ayuda.