pesadilla-en-la-cocina-logotipo
modusoperandi publicidad pesadilla en la cocina logo

"CONVERTIMOS EN SUEÑOS ... TUS PESADILLAS"

Restaurante CHEESPAIN

Lámparas colgantes - LAMPARA Y LUZ Pintura plástica - BRUGUER Atrezzo - URBAN HOME Tablas Olivo - YEVEA Tiras de Leds - ÁREA LED Vajilla - PORVASAL Cubertería - ARCOS Cubertería - ARCOS X-Table - IN DESIGN WE TRUST Silla Tólix - DECORACION VINTAGE Mantelería SM DECORACION Image Map

CHEESPAIN
by María la Portuguesa (Madrid).

restaurante cheseespain pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad valencia gale 01María la Portuguesa es un pequeño restaurante situado en el centro de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol, en una calle repleta de otros pequeños restaurantes que funcionan muy bien, sobre todo con un público abrumadoramente compuesto de turistas.

Está regentado, María, una mujer portuguesa propietaria de una pastelería cercana.

La propuesta

Presenta un grandísimo inconveniente: una minúscula cocina, que hace verdaderamente difícil dar un buen servicio. Este hecho, unido a la competencia de todos los locales de la zona, que ofrecen una propuesta gastronómica muy similar derivó en una oferta basada en los quesos.

Y es precisamente este concepto el que propició el cambio de nombre a "Cheespain". Conservando la identidad de la dueña bajo el subtítulo "by María la Portuguesa", de modo que estableciera una relación con su otro negocio.

restaurante cheseespain pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad valencia gale 02Se toma pues el tema del queso como recurso para fabricar la atmósfera de la sala.

En primer lugar se pintó el local, un tanto oscuro y agobiante en tonos blancos rotos, decapados y algunos efectos que le proporcionaran  naturalidad, desenfado y cierta empatía con el paso del tiempo.

La madera es el otro recurso limpio y potente que otorgó al local su nuevo carácter.

La barra se vistió de madera natural y se dispusieron bancos con el mismo material y filosofía en toda la longitud del local. Las mesas también se modifican para usarse sin mantel con un sobre de aspecto roble.

restaurante cheseespain pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad valencia gale 03Pero sin duda el protagonismo recae en las decenas de tablas de queso de madera, de múltiples, formas, espesores, tamaños y  tipos de madera que cubren los paramentos verticales del local. En especial, algunas auténticas joyas realizadas en madera de olivo que cobran por su posición un especial protagonismo.
Este efecto se realza mediante la gráfica en forma de texto donde se nombran las principales variedades de quesos que se ofertan en la carta.
El conjunto se completa con un nuevo mobiliario: la silla tólix lacada en blanco con asiento de madera, que contribuya  a destacar esta relación con "lo lácteo", y una nueva iluminación que toma una importante presencia y refuerza los conceptos expuestos.
Por último se ubica una mesa alta, diseño de IN Design We Trust en la entrada para tapas o picoteos más informales.



   

ILUMINACIÓN
Lámparas colgantes
LAMPARA Y LUZ
MENAJE Y OBJETOS

Diseño cartas
IN DESIGN WE TRUST

Tiras de leds
ÁREA LED

Sillas Tólix
DECORACIONVINTAGE

Mantelería
SM DECORACION

Vajilla
PORVASAL

Atrezzo
URBAN HOME

Pintura plástica
BRUGUER

Tablas Olivo
YEVEA

X-Table
IN DESIGN WE TRUST

Cubertería
ARCOS

Papel pintado
SAINT HONORÉ

Impresión de cartas
SCOPY

Vegetación
CORMA
  • El diseño lo es todo. No existe hoy un negocio por bueno que sea que no necesite del diseño para comunicar las excelencias de sus productos o servicios. Para transformar en experiencia la visita de su potencial cliente.
  • Un negocio que se precie no está completo sin una página web a su altura. Nuestra web es nuestra identidad en internet, la principal puerta de acceso a nuevos clientes de nuestros días. Asumimos ilusionados el reto de llevar a Internet las reformas del programa
  • La impresión en gran formato está revolucionando el mundo de la decoración
  • Un buen mantel pon en tu restaurante, si no quieres tener una pesadilla constante
  • En Bruguer tenemos el objetivo de dar color a la vida de las personas y Pesadilla en la Cocina es una oportunidad perfecta para ello
  • La iluminación conectada permite adaptar la luz del restaurante para cada ocasión sin necesidad de instalación
  • La mejor herramienta es tu imaginación, no le pongas límites
  • Una iluminación adecuada nos permite jugar a crear ambientes acogedores, rompedores, modernos y atractivos, adaptados al estilo de cada restaurante

Colaboradores

Gracias a nuestra red de colaboradores podemos cambiar la cara a todos esos restaurantes que necesitan nuestra ayuda.