pesadilla-en-la-cocina-logotipo
modusoperandi publicidad pesadilla en la cocina logo

"CONVERTIMOS EN SUEÑOS ... TUS PESADILLAS"

Restaurante EL REY

Material eléctrico - TU CAJA DE HERRAMIENTAS Pies de mesa - FCM Pintura plástica - BRUGUER Iluminación inteligente Phillips HUE - PHILLIPS Lámaparas madera y hormigón - LAMPARAS.ES Lámpara tipo Dixon - LAMPARA Y LUZ Césped artificial - ECONATURA Cristalería - HERNANDEZ Vajilla - PORVASAL Tarima - TARIMATEC Puff - MIPUF Caminos - SM DECORACIÓN Tiras de leds - AREA LED Impresión cartas - SCOPY Sillas de madera - TM SILLERÍAS Sillas Tolix - DECORACIONVINTAGE Cubertería - ARCOS Vegetación - CORMA Image Map

EL REY
Balsicas (Murcia).

el rey restaurante pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad gale01El Rey es un restaurante ubicado en la pequeña localidad de Balsicas, en Murcia. Una población desarrollada longitudinalmente en torno de una calle principal.

En este enclave precisamente se encuentra el Rey. Un restaurante  que se ha quedado muy anticuado, y cuyo mayor aliciente es que da servicio a muchos personas  (casi todas extranjeras y entradas en edad) que acuden a la localidad para jugar al golf en un campo muy cercano.

La propuesta

Esta es pues básicamente la actividad que mantiene con vida el negocio.

Por ello se pretende remarcar su vínculo con este deporte, de modo que los jugadores se sientan a gusto y atraídos por la oferta y ambiente del restaurante.

el rey restaurante pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad gale02La primera operación es el prácticamente revestimiento completo de los paramentos verticales con césped artificial que remite inmediatamente al green de los hoyos de los campos de Golf.

Sobre ellos se disponen pelotas de golf, palos, bolsas y otros elementos propios del deporte.

Además se colocan anuncios de prensa antiguos de prendas y enseres golfísticos.

Se conserva en parte el pavimento de terrazo que tiene su interés y guarda testimonio de su pasado, pero el resto se cubre con tarima.

el rey restaurante pesadilla en la cocina las reformas de pesadilla modusoperandi publicidad gale03Se reserva también una zona de mesas altas para tomar tapas, sobre una alfombra también de césped.

La iluminación

La iluminación se acentúa sobre las mesa con lámparas tipo Dixon y se utiliza el espectacular sistema de iluminación Philips Hue que permite variar, intensidad, color y temperatura de color de las luminarias para modificar el ambiente.

El exterior

Fuera se actualiza el local con los nuevos colores corporativos, una imagen mucho más fresca y actual, una tarima de exterior y vegetación en los huecos de los ventanales.

El resultado, un local renovado, fresco y sugerente donde empezar y acabar la jornada.



   

ILUMINACIÓN
Lámpara tipo Dixon
LAMPARA Y LUZ
Material eléctrico
TU CAJA DE HERRAMIENTAS
Iluminación inteligente Phillips HUE
PHILLIPS
Lámparas madera y hormigón
LAMPARAS.ES
Tiras de led
AREA LED
MENAJE Y OBJETOS

Pies de mesa
FCM

Césped artificial
ECONATURA

Sillas Tólix
DECORACIONVINTAGE

Caminos
SM DECORACION

Vajilla
PORVASAL

Cristalería
HERNANDEZ

Pintura plástica
BRUGUER

Puff
MI PUF

Tarima
TARIMATEC

Cubertería
ARCOS

Sillas de madera
TM SILLERÍAS

Impresión de cartas
SCOPY

Vegetación
CORMA
  • El diseño lo es todo. No existe hoy un negocio por bueno que sea que no necesite del diseño para comunicar las excelencias de sus productos o servicios. Para transformar en experiencia la visita de su potencial cliente.
  • Un negocio que se precie no está completo sin una página web a su altura. Nuestra web es nuestra identidad en internet, la principal puerta de acceso a nuevos clientes de nuestros días. Asumimos ilusionados el reto de llevar a Internet las reformas del programa
  • La impresión en gran formato está revolucionando el mundo de la decoración
  • Un buen mantel pon en tu restaurante, si no quieres tener una pesadilla constante
  • En Bruguer tenemos el objetivo de dar color a la vida de las personas y Pesadilla en la Cocina es una oportunidad perfecta para ello
  • La iluminación conectada permite adaptar la luz del restaurante para cada ocasión sin necesidad de instalación
  • La mejor herramienta es tu imaginación, no le pongas límites
  • Una iluminación adecuada nos permite jugar a crear ambientes acogedores, rompedores, modernos y atractivos, adaptados al estilo de cada restaurante

Colaboradores

Gracias a nuestra red de colaboradores podemos cambiar la cara a todos esos restaurantes que necesitan nuestra ayuda.