pesadilla-en-la-cocina-logotipo
modusoperandi publicidad pesadilla en la cocina logo

"CONVERTIMOS EN SUEÑOS ... TUS PESADILLAS"

Quiénes somos

enrique-barrera-quienes-somos-2PRESENTACIÓN
Desde 2012 , el equipo capitaneado por el arquitecto y diseñador Enrique Barrera, ha tenido la confianza de Alberto Chicote y la Productora internacional Eyeworks Cuatrocabezas para diseñar y ejecutar las reformas e identidades corporativas de los restaurantes del popular programa de televisión “PESADILLA EN LA COCINA”.
A punto de afrontar su 4ª temporada, el programa se ha convertido en una de Los fenómenos televisivos de los últimos años.
Una media de 2.500.000 espectadores en cada programa emitido, una tremenda presencia y protagonismo en las redes sociales, en las que semana a semana se convierte en Trending Topic, y un target de público joven y activo, lo posicionan como un escaparate magnífico para las marcas. Una plataforma en que sus productos son mostrados como ejemplo de cómo un local deprimente puede convertirse en un ambiente magnífico mediante el uso inteligente de estos recursos y elementos de construcción, mobiliario y decoración.

ENRIQUE BARRERA (@ebarrera_)
Arquitecto y diseñador formado en la ETSAM compagina en la actualidad el cargo de Director del Área de Diseño Arquitectónico, Interiorismo y Producto en ESNE Universidad del diseño, Tecnología e Innovación, con los trabajos para restauración y televisión desde sus estudios In Design We Trust y Haiku Arquitectura, con los que ha cosechado premios de carácter nacional e internacional.


IN DESIGN WE TRUST
El diseño lo es todo. No existe hoy un negocio por bueno que sea que no necesite del diseño para comunicar las excelencias de sus productos o servicios. Para transformar en experiencia la visita de su potencial cliente.
Como decía el genial Steve Jobs, creador de Apple, “El diseño es el alma de las cosas creadas por el hombre”. Y del profundo convencimiento de la capacidad de poner en valor los negocios y productos a través del diseño nace In-Design-We-Trust. Una empresa que ofrece soluciones totales de Diseño, especializada en restauración y diseño de producto.