pesadilla-en-la-cocina-logotipo
modusoperandi publicidad pesadilla en la cocina logo

"CONVERTIMOS EN SUEÑOS ... TUS PESADILLAS"

Restaurantes OnLine

diego puig gerente modusoperandi publicidad colaboracion pesadilla en la cocinamODUSoPERANDI es una empresa de publicidad joven especializada en marketing online, desarrollo web, posicionamiento SEO/SEM y social media. Desde nuestra sede en Valencia, hemos trazado una extensa trayectoria profesional con más de 10 años de experiencia, siempre al servicio de nuestros clientes.

Hemos asumido con gran ilusión el reto de colaborar con el equipo del programa ‘Pesadilla en la Cocina’. Para nosotros, formar parte de este proyecto audiovisual significa apostar por algo nuevo y entrar de lleno en el maravilloso y complejo mundo de la televisión.

Por ese motivo hemos decidido colaborar de forma desinteresada con el equipo de Alberto Chicote para desarrollar las páginas web de los restaurantes protagonistas del programa y ayudarles a reflotar sus negocios, en este caso desde internet.

Porque la reforma de cualquier negocio, como la de un restaurante en este caso, nunca será completa si no se realiza también en internet. Nuestra web es nuestra identidad digital, la principal plataforma de negocio y puerta de acceso a nuevos clientes de nuestros días.

Si quieres aprovecharte de las infinitas ventajas del "mundo online", ponte en contacto con nosotros:

www.modusoperandi.es

dpuig@modusoperandi.es